Miguel Ángel Russo asistirá a la despedida de Riquelme

Miguel Ángel Russo, técnico de Cerro Porteño, confirmó hoy luego de la conferencia de prensa que estará presente en la despedida del exfutbolista ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme. El evento será el 12 de diciembre y el Clausura finalizará el 15.

https://www.elesquiu.com
Muchos años atrás, Russo y Riquelme en una práctica de Boca Juniors.www.elesquiu.com

Russo habló en una extensa conferencia y tocó varios temas, como las ausencias de Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta ante el Sportivo Luqueño este domingo. Finalizada la charla, habló con la 730AM sobre la despedida del 10 Xeneize.

El DT contó que no suele hablar mucho con Riquelme pero que fue el mejor futbolista que le tocó dirigir y está feliz de que tenga su fiesta de despedida. Con Russo como DT y Riquelme como figura, Boca ganó su última Copa Libertadores en el 2007.

“Voy a ir al juego, es un lugar muy difícil de estar ausente, ojalá sea una gran fiesta para él y la disfrute mucho porque es un ídolo”, reconoció el adiestrador azulgrana. La fecha del evento será el 12 de diciembre en la Bombonera y cae cerca de la última jornada del campeonato, ya que el Clausura finalizará el 15 de diciembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD