Tridente guaraní para el clásico

San Lorenzo recibe a Boca Juniors por la siete de la Superliga y Juan Antonio Pizzi piensa alinear a los tres paraguayos. Los Romero y Bareiro, que entrenaron en el once el miércoles y el jueves, serían titulares el sábado en el Nuevo Gasómetro.

Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo de Almagro.
Juan Antonio Pizzi en el entrenamiento de San Lorenzo de Almagro.@SanLorenzo

La Superliga tendrá el sábado el duelo entre el escolta y el puntero. San Lorenzo (13 puntos) recibirá a Boca Juniors (14 unidades) en el Nuevo Gasómetro con la posibilidad de que los tres paraguayos sean titulares en el ataque del Ciclón. Los mellizos Romero y Adam Bareiro integraron el once durante la sesión del miércoles y repitieron en el entrenamiento del jueves. Ángel lleva tres partidos y dos goles, mientras que Óscar disputó cuatro, al igual que el centrodelantero.

Ángel Romero celebra su gol, marcado con golpe de cabeza. Blandi y Coloccini se unen al festejo.

Juan Antonio Pizzi dirigirá este viernes la última movilización, donde definirá el equipo que enfrentará al Xeneize por la jornada siete. Por el momento, el probable es con: Navarro, Salazar, Vergini, Arias, Pittón, Poblete, Menossi, O. Romero, Belluschi, A. Romero y Bareiro. Los de Boedo quieren volver a la cima del campeonato después de perder el primer puesto en la fecha anterior al caer 2-1 ante Colón en la ciudad de Santa Fe.

PUBLICIDAD
Adam Bareiro durante el entrenamiento en San Lorenzo de Almagro.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD