Marcantonio derrota al multicampeón

El paraguayo Francesco Marcantonio derrotó al multicampeón brasileño Rafael Alarcón en un reñido partido disputado en la ciudad de Florianópolis, en la etapa del circuito profesional de Brasil.

Francesco Marcantonio.
Francesco Marcantonio.Gentileza

El paraguayo que ingresó con un Wildcard a la llave principal enfrentó al sembrado dos del torneo ex campeón sudamericano, multicampeón brasileño y ex 36 del mundo en un partido que vio un mejor arranque por parte de Alarcón quedándose el primer Game con 11 a 5.

El segundo Game fue el más parejo de todos, donde el brasileño arranco un poco mejor luego Francesco emparejo el tanteador y finalmente se quedó con ese Game por 12 a 10.A partir del tercero fue nuestro compatriota quien estuvo adelante levemente en el partido alargando esa diferencia para quedarse con los últimos dos Games por 11 a 9 y 11 a 7 sellando así su paso a cuartos de final donde enfrentará a Alexandre Baruzzi.

Se podría decir que esta es su mejor victoria en torneos profesionales dada su juventud de 21 años.El atleta cuenta Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Squash.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD