Un River con un par de alentadores triunfos salió al campo de juego motivado a chocar con un San Lorenzo que venía con una racha negativa de compromisos sin ganar. El local arrancó teniendo la iniciativa pero le costó superar el nutrido medio campo rival y cuando lo logró no llegó con comodidad. La visita contestó con una jugada en un tiro libre entre Mereles y Ariosa que terminó con el primero rematando al arco.
Con el correr de los minutos las acciones se volvieron más parejas y ambos tuvieron algunas llegadas a zona de definición aunque carecieron de la precisión para romper el empate. Cerca del final del primer tiempo, River tuvo la más clara, Requena envió un gran pase a Salinas y cuando el 10 se disponía a rematar, Luis Cáceres intervino con una barrida salvadora.

Ya en la segunda etapa, el experimentado José Domingo Salcedo se animó con un remate de media distancia que salió desviado por poco. A continuación el Rayadito volvió a generar peligro con un cabezazo de Ángel Benítez que detuvo Gavilán. Más que eso no sucedió, a pesar de que ambos entrenadores realizaron varios cambios buscando alternativas en ataque.
En los últimos minutos, el Rayadito fue para adelante sin mucha claridad e intentó vulnerar la defensa del equipo de la banda roja con balones largos y vehemencia, desafortunadamente para sus hinchas, la zaga del Kelito desactivó cada avance. Con este resultado, River se frenó mientras que el Sportivo sumó su octavo partido sin conocer el triunfo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
