“Por un fallo arbitral nos vamos con una derrota”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Gimnasia de la Plata, Superliga.
Gimnasia de la Plata perdió el segundo partido seguido en la era Maradona.@Gimnasia

Pablo Velázquez culpó al arbitraje de la caída de Gimnasia y Esgrima de la Plata en la jornada siete de la Superliga. El Lobo igualaba 1-1 con Talleres en Córdoba hasta que el juez sancionó un penal inexistente y permitió la victoria del local.

Gimnasia y Esgrima de la Plata volvió a perder, pero esta vez por una grave error arbitral. El Lobo, con Víctor Ayala y Pablo Velázquez como titulares, empataba 1-1 con Talleres en Córdoba, pero a doce minutos del final, el juez Hernán Mastrángelo sancionó una falta inexistente dentro del área, que Dayro Moreno cambió por gol para el triunfo local.

“Hacemos el esfuerzo, hoy hicimos un buen partido y por un fallo arbitral nos vamos con una derrota. En el empate estuvimos ahí, fue un error arbitral pero hay que salir adelante. Fue una viveza del delantero”, comentó Velázquez a Fox Sports posterior al duelo. Por su parte, Maradona disparó contra el referee: “es malo, nació malo y va a morir malo”.

GELP está con un punto y se ubica último en la tabla de la Superliga. Sin ganar en el campeonato, el elenco platense continúa en zona de descenso y en la próxima jornada recibirá a River Plate, el sábado a las 17:45.