El 19 de setiembre, Roque Santa Cruz habló de su futuro en ABC Cardinal y dejó en duda la continuidad en Olimpia. “El tiempo te va dictando y diciendo cosas distintas. De ahora en adelante, lo principal para mí es mejorar. Esta semana trabajé bastante y de ahí a buscar el campeonato. En su momento vamos a conversar y ver lo que a mí también me llene”, señaló.

Ese día, también contábamos que el delantero de 38 años contaba con una oferta millonaria. Y es así, el capitán del Decano, que marcó en el triunfo 2-0 sobre Sol de América, recibió una propuesta difícil de rechazar por el valor monetario: siete millones de dólares por dos años de contrato de un club de Arabia Saudí, según adelantó el periodista de ABC Bruno Pont.
El ofrecimiento es oficial, así como la renovación que entregó el Franjeado. Posterior al partido del miércoles contra el Danzarín, Marco Trovato aclaró que la decisión será tomada por Roque Santa Cruz y que el deseo del club es que el atacante continúe par la Copa Libertadores 2020. La pelota está en el campo del futbolista, que podría tomarse un tiempo para evaluar lo que tiene en la mesa.
