Liverpool sigue ganando en la Premier League aunque para superar 2-1 al Leicester sufrió y sacó diferencia a través de un penal dudoso. Los Reds, que habían superado 4-3 al Salzburgo entre semana por Champions League, buscaban su octava victoria seguida en el campeonato inglés. En Anfield, Sadio Mané rompió el cero a los 40 minutos para el 1-0 parcial sobre el Leicester.
En el segundo tiempo, un período en que el visitante jugó mejor y mereció el empate, James Maddison hizo justicia y anotó el 1-1 después de un pase de Ayoze Pérez, el ex compañero de Miguel Almirón en el Newcastle. Cuando al partido le quedaban minutos y cuando parecía que los Zorros frenaban al puntero, el juez cobró un polémico penal para el conjunto de Jurgen Klopp.
James Milner, a los 95 minutos, ejecutó el tiro y anotó el 2-1 para el Liverpool, que continúa con el pleno de triunfos y lidera el certamen con 24 puntos. La diferencia con el Manchester City es de ocho unidades, pero los Ciudadanos están con un duelo menos: el domingo a las 10:00, los Ciudadanos reciben al Wolverhampton.