Ayala asume en Luqueño

Celso Ayala fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño. El técnico confía en poder revertir la situación y debutará en Copa Paraguay frente a Libertad.

Celso Ayala
Ayala (c) tomó las riendas del cuadro auriazul.@johnnygon08

Este martes, Celso Ayala fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de un Sportivo Luqueño, que se encuentra al borde de los puestos de descenso directo. “No hay tiempo que perder. Dentro de dos días el equipo tiene una competencia de vuelta. Tenemos que analizar y ver algunas situaciones que tienen que ver con el partido del jueves”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

El Chito debutará el jueves frente a Libertad por Copa Paraguay, a las 20:00, en el estadio Arsenio Erico. Ayala considera que Luqueño “tiene un buen plantel". "Lo vi perder partidos que no merecía, pero esto no es merecimiento”, dijo, y añadió que “se puede trabajar muy bien acomodando algunas cosas”.

El lunes, el elenco auriazul cayó por 2-0 frente al Sportivo San Lorenzo, lo que provocó la salida de Hugo Centurión del banquillo. “Evidentemente, el plantel debe estar un poco tocado porque la situación no es buena, pero también hay jugadores con experiencia con los que se puede conversar para tratar de encausar algunas cosas. El hecho de no ganar, lógicamente te va a producir un desánimo”, manifestó.

“Hay que trabajar entre todos para sacar esto adelante”, subrayó el técnico que se mostró con ganas por empezar a trabajar y a la vez agradecido porque se hayan acordado de él para encargarse del conjunto luqueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD