El West Ham quiere a Gómez

Gustavo Gómez, central de la Albirroja y del Palmeiras, es el objetivo del conjunto de la Premier League donde milita Fabián Balbuena. El representante de Gómez contó que rechazaron una primera oferta de 18 millones de euros y también otra de México.

Gustavo Gómez
Gómez luego de marcar un gol con su club.@Palmeiras

Augusto Paraja, empresario del zaguero, explicó al Cardinal Deportivo que la oferta del West Ham United fue rechazada por el conjunto brasileño. “Palmeiras no lo quiere vender ahora y por esa suma, pide más y se está trabajando para satisfacer lo que quiere el Palmeiras”, relató el entrevistado.

Consultado sobre el interés de México, el representante contó que no fue solo un interés sino que hubo una fuerte oferta de una institución, pero que fue rechazada en este caso por el jugador. “No quisimos ir ahí, no creo que sea aún momento”, dijo Paraja.

Acerca de si West Ham volverá a intentar fichar a Gómez, el empresario dijo que el futbolista “hoy no piensa dejar el Palmeiras, está muy concentrado en pelear el campeonato con el club, pero cuando termine el torneo brasileño lo analizaremos”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD