La fecha FIFA en un click

La penúltima ventana de fecha FIFA para las selecciones sudamericanas comienza este miércoles en Dortmund, donde Argentina visita a Alemania. El jueves Paraguay jugará en Serbia, mientras que Brasil enfrentará Senegal en Singapur. Entrá y mirá los amistosos.

Paraguay, Selección Paraguaya
Esta será la indumentaria que utilizó la Selección Paraguaya cuando se despidió de la Copa América al caer por 4-3 en penales ante Brasil.EFE

Este miércoles comienza la penúltima ventana de la Fecha FIFA para las selecciones. Argentina, sin Lionel Messi suspendido por la Conmebol, visita a Alemania en el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund. Los restantes nueve conjuntos sudamericanos jugarán desde el jueves y tendrán el combo de amistosos hasta el martes 15 de octubre.

En el caso de Paraguay, el combinado de Eduardo Berizzo se concentrará en Europa durante los duelos de preparación: el jueves mide a Serbia en Kruševac, mientras que el domingo enfrenta a Eslovaquia en Bratislava. Por su parte, Brasil viajó a Singapur y Colombia y Chile se encuentran en España. Mientras tanto, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia están en Sudamérica.

Los amistosos de las selecciones sudamericanas en la Fecha FIFA

PUBLICIDAD

Miércoles 9

Alemania-Argentina, a las 15:45

Jueves 10

Brasil-Senegal, a las 9:00

Serbia-Paraguay, a las 15:45

Venezuela-Bolivia, a las 19:00

Viernes 11

Uruguay-Perú, a las 20:00

Sábado 12

Colombia-Chile, a las 13:00

Domingo 13

Brasil-Nigeria, a las 9:00

Ecuador-Argentina, a las 11:00

Eslovaquia-Paraguay, a las 15:45

Lunes 14

Venezuela-Trinidad y Tobago, a las 19:00

Martes 15

Chile-Guinea, a las 13:00

Argelia-Colombia, a las 16:00

Bolivia-Haití, a las 21:00

Perú-Uruguay, a las 22:30

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD