“Hay gente que se pasa tirando mierda”

Sportivo Luqueño quedó eliminado de la Copa Paraguay y se agravó la crisis en el club. Socios, incluyendo a Julio César Romero, se manifestaron esta viernes en el Feliciano Cáceres y solicitaron a la actual directiva realizar una asamblea para las elecciones.

Sportivo Luqueño, Torneo Clausura 2019.
Sportivo Luqueño quedó cerca de la zona del descenso.Arcenio Acuña, ABC Color

La eliminación de la Copa Paraguay agravó la crisis en Sportivo Luqueño y, en consecuencia, varios socios, incluyendo al histórico exjugador Julio César Romero, realizaron una manifestación y solicitaron una asamblea para elegir una nueva comisión directiva. “Hay gente que en vez de apoyar se pasa tirando mierda. Realmente es lamentable, seguimos con este circo”, comentó Celso Cáceres.

El titular de la institución luqueña desmintió que Ramón González Daher, exmandamás del club, retirara la confianza a los actuales dirigentes. “Es una mentira que la oposición está usando. Sigo contando con el apoyo de todos”, comentó Cáceres a ABC Cardinal. “No estoy apegado al cargo, pero estoy dando todo de mí. No soy cobarde, no voy a huir”, sentenció.

Por otra parte, Cáceres se refirió al estadio, que continúa sin refaccionarse después de la caída de un bloque de la Preferencia. “Yo no soy el responsable de que hoy el estadio esté así. Sí soy responsable para buscar la forma de arreglar eso, pero con el odio y la pichadura de la gente es difícil”, mencionó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD