Los días libres del Ciclón

José Domingo Salcedo, parte del Cuerpo Técnico de Cerro Porteño, habló con el Cardinal Deportivo y explicó el motivo por el cual el plantel descansará este sábado y el domingo. El exjugador además habló del objetivo que tienen para lo que resta del semestre.

José Domingo Salcedo
Bernay y Salcedo en el campo de entrenamiento azulgrana.@ccp1912oficial

El plantel de Cerro Porteño trabajó ayer por la mañana en la Ollita bajo la conducción de técnico Víctor Bernay. Hoy descansará y mañana también. “El profesor Bernay así lo decidió. Es para que compartan con la familia, para que descansen”, contó Mingo.

Consultado acerca de cómo encontró al plantel en su llegada, el exfutbolista contó que el grupo está “con muchas ganas y predisposición para salir de este mal momento. Todos tenemos esa intención, es un grupo unido que sabe que necesitan ganar, no por la gente ni por el entorno, por ellos mismos”, agregó.

Sobre qué objetivo tiene el actual Cuerpo Técnico para lo que resta del año, el técnico afirmó que es “ganar todos los partidos de aquí a fin de año, y eso nos llevaría evidentemente a clasificar a la próxima Copa Libertadores“.

PUBLICIDAD

Por último, Mingo fue preguntado qué será de él si llega otro Cuerpo Técnico. “Creo que pasaría a las Divisiones Formativas o la Categoría Reserva para seguir creciendo y capacitándome, pero aún no hablamos de eso, hoy estamos en la Primera de Cerro y queremos lograr el objetivo“.

Vuelta al trabajo

El conjunto azulgrana volverá a entrenarse el lunes de cara al choque del domingo 20 de octubre ante el Sportivo San Lorenzo. El partido corresponde a la fecha 14, será en La Nueva Olla y arrancará a las 17:45.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD