Mingo: “Si Cerro llama, debemos estar firmes”

Domingo Salcedo oficializó su retirada deportiva y, además de mostrarse agradecido con todos los que lo apoyaron, destacó su compromiso con Cerro Porteño. “Si Cerro llama, debemos estar firmes”, aseveró.

Mingo Salcedo
Mingo, durante uno de los entrenamientos del Ciclón.@ccp1912oficial

El martes pasado Víctor Bernay asumió en Cerro Porteño y en su primer contacto con la prensa anunció que José Domingo Salcedo, quien un día antes era alternativa en el Sportivo San Lorenzo, se sumaría al cuerpo técnico.

De manera sorpresiva, Mingo cerró su etapa como jugador. Este sábado, el exvolante lo oficializó en un video. “Quiero anunciar oficialmente mi retiro del fútbol profesional después de casi 19 años”, comenzó diciendo el ahora asistente de Bernay.

PUBLICIDAD

“Como dice mi hermano Santiago, eternamente somos soldados de Cerro. Si Cerro llama debemos estar firmes”, destacó. El zurdo se mostró agradecido con todos los que lo apoyaron durante esta carrera y en especial con su último club, el Rayadito.

Salcedo resaltó el hecho de comenzar esta nueva etapa en la entidad donde le tocó arrancar como futbolista. “Es un lugar donde me crié, me malcrié, donde fui muy feliz y también pase tristezas, donde aprendí muchas cosas. Qué mejor lugar para empezar que mi casa”, manifestó. El primer partido que Mingo lo vivirá como parte de un cuerpo técnico será frente a su anterior equipo, el Sportivo San Lorenzo, el domingo 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD