Libertadores, reprogramada

La Conmebol reprogramó la Copa Libertadores Femenina que fue paralizada por el conflicto social en Ecuador. Los partidos de la primera jornada de los Grupos C y D se juegan este lunes con el debut de Libertad-Limpeño. El conjunto paraguayo mide a América de Cali (21:30) en el Atahualpa de Quito.

Libertad-Limpeño, Copa Libertadores Femenina.
Libertad-Limpeño debuta este lunes en la Copa Libertadores Femenina.@CLLPY

La Confederación Sudamericana de Fútbol reprogramó los partidos de la Copa Libertadores Femenina que debían desarrollarse en Quito el sábado. La organización del certamen internacional decidió suspender los juegos por motivos de seguridad a raíz del conflicto social que vive Ecuador. La competencia tiene a dos representantes paraguayos y el único que pudo debutar fue Cerro Porteño, que el viernes venció 3-2 a Colo Colo por el Grupo A.

El plantel del Ciclón antes de su partido del viernes, el último que disputaron hasta el momento en la Copa.

“El 14 de octubre serán realizados los partidos originalmente agendados para el día 12 de octubre y la versión ajustada del fixture será enviada a la brevedad”, comunicó el domingo la Conmebol. La reanudación del campeonato permitirá el debut de Libertad-Limpeño, que enfrenta al América de Cali (21:30) por la primera ronda del Grupo C. En la llave, también están el Corinthians de Brasil y el anfitrión Ñañas. Ambos cotejos se disputarán en el Atahualpa de la capital ecuatoriana.

PUBLICIDAD
Libertad/Limpeño, una de las líderes del torneo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD