Pruebas negativas

El resultado de las pruebas de doping practicadas a dos jugadores de futsal FIFA de Cerro Porteño han dado negativo, y con esto se cierra una página negra de ese deporte, que tuvo como final el clásico entre el Ciclón y Olimpia.

Emmanuel Ayala, uno de los mejores jugadores de Cerro Porteño.
Emmanuel Ayala, uno de los mejores jugadores de Cerro Porteño.

Los hechos se dieron en ocasión de la final de la Liga Premium disputadas semanas atrás entre los tradicionales rivales de nuestro país. El primer partido ganó Cerro Porteño y para el segundo el presidente de Olimpia, Marco Trovato, pidió la realización del control de dóping.

El plantel de Cerro Porteño, capitaneado por Gabriel Ayala, aseguró que todos se ponían a disposición para el control correspondiente, y se llevó a cabo un sorteo, en el que salieron los nombres de Emmenuel Ayala y el arquero Enderson Suárez. La segunda final tuvo que ser aplazada por incidentes entre el público, y se jugó otro día en el Comité Olímpico Paraguayo.

Finalmente, se dieron a conocer los resultados de los análisis practicados a los jugadores cerristas, que dieron resultado negativo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD