¿General Díaz no jugará?

Los jugadores del General Díaz emitieron un comunicado en el que indican que no se presentarían a jugar el partido de esta noche por la decimocuarta fecha del torneo Clausura ante Nacional.

General Díaz no jugaría ante Nacional.
General Díaz no jugaría ante Nacional.

Futbolistas Asociados del Paraguay y el plantel de jugadores de General Díaz emitieron el comunicado en el que indican que, si no hay una respuesta por parte de la directiva del club para este viernes, no se presentarán a jugar el partido ante Nacional en el Arsenio Erico.

Rogelio Delgado, presidente de la FAP, afirmó que los jugadores no se presentarán después de varias promesas incumplidas. “No se van a presentar. No es que no quieren; no pueden. Hasta el mediodía le prometieron y no se cumplió. La situación es apremiante y ya no están en condiciones de competir”, afirmó Delgado a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tuvieron paciencia y esperanza en cobrar lo que se les debe. El 16 de octubre ya se les dijo a los dirigentes que no estaban en condiciones de practicar y jugar. Ya falta comida en la mesa de algunos jugadores. Hace tiempo estoy con ellos y tuvieron una gran paciencia. Todas las promesas fueron incumplidas”, añadió Delgado.

PUBLICIDAD

Mencionó que son seis meses sin cobrar y están pidiendo la ayuda de los demás jugadores. “Estamos pidiendo que se ayuden entre todos, estas situaciones no pueden seguir ocurriendo, por eso se clama a otros jugadores. La mayoría de los equipos están al día y les pedimos solidaridad con los compañeros de fútbol”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD