Inglaterra es semifinalista Mundial

Inglaterra derrotó 40-16 a Australia en Oita y clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Los europeos medirán a los All Blacks, que superaron Irlanda en los cuartos de final.

Inglaterra, Mundial de Rugby Japón 2019.
Inglaterra clasificó a las semifinales del Mundial de Rugby 2019 al superar a Australia en Oita.GABRIEL BOUYS

Inglaterra se convirtió en la primera clasificada a las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby después de una amplia victoria 40-16 sobre Australia en Oita. Ausente en la serie de los cuatro mejores de las últimas dos ediciones, el XV de la Rosa dominó claramente a los australianos, posando 4 tries y aprovechando el buen pie del capitán Owen Farrell, autor de 20 puntos.

Inglaterra clasificó a las semifinales del Mundial de Rugby 2019 al superar a Australia en Oita.

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos tomado ventaja y Australia ha lanzado todas sus fuerzas a la batalla”, declaró Owen Farrell luego del triunfo en la llave de los cuartos de final del Mundial Japón 2019. Por su parte, Michael Cheika, seleccionador australiano, mencionó: “Ha ganado el mejor equipo, es así”.

PUBLICIDAD
Inglaterra clasificó a las semifinales del Mundial de Rugby 2019 al superar a Australia en Oita.

En semifinales, el próximo 26 de octubre, los ingleses enfrentarán a Nueva Zelanda, que este sábado derrotó 46-14 a Irlanda en Tokio y avanzó de ronda en el certamen.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD