“No es para hacer fiesta”

De cara al Olimpia-Libertad, el titular decano Marco Trovato mencionó que la distribución en cuanto a entrada será la misma de siempre. Como respuesta a esto, el presidente repollero Francisco Giménez Calvo dijo: “Y si es lo de siempre y cómo siempre... no es para hacer fiesta”.

Libertad, Torneo Clausura 2019.
Libertad visitará a Olimpia el domingo.

El líder Olimpia recibirá en la siguiente fecha a Libertad, el escolta, en el Tigo Manuel Ferreira, el domingo 27 a las 19:45. De cara a este clásico, el presidente franjeado Marco Trovato, en contacto con el Cardinal Deportivo, habló de la distribución de entradas.

“Será lo mismo de siempre. Un parte de graderías Norte y la misma cantidad de entradas que le destinamos. Nunca suelen agotar las entradas. No recuerdo cuánto, pero son como mil boletas”, detalló Trovato.

Por su parte, el titular gumarelo dijo: “Y si es lo de siempre y cómo siempre... no es para hacer fiesta. Pero son ellos los que organizan el espectáculo”. Al ser consultado sobre estas palabras, Giménez añadió que “es un lugar chico, no tiene baños. Las boleterías se habilitan tarde, se amontonan. Por el mismo sector entra la gente de Olimpia y de Libertad”.

PUBLICIDAD

“Veremos si nos dan por lo menos la mitad de la tribuna Norte para que no haya tanta gente de Olimpia en la misma zona”, sentenció. El Repollero cuenta con 31 unidades, cuatro menos que el puntero y el duelo del domingo es clave.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD