Amorebieta mejora y toca balón

Cerro Porteño entrenó este martes en la Ollita, donde Sergio Díaz activó con normalidad, mientras que Fernando Amorebieta inició los trabajos en fisioterapia y continuó en el campo para realizar ejercicios con balón.

Cerro Porteño, Guaraní, Torneo Clausura 2019.
Cerro Porteño entrena en la Ollita con miras a Guaraní.Juan Martín Figueredo

Víctor Bernay condujo este martes la segunda sesión de la semana después del triunfo 2-0 sobre San Lorenzo en el debut del cuerpo técnico interino. El argentino contó con pocos jugadores en campo, entre ellos Sergio Díaz, quien entrenó con normalidad e intensificaría en la parte física en el transcurso de los días para estar a disposición del entrenador con miras al partido contra Guaraní.

Otra novedad fue la presencia de Fernando Amorebieta en el campo. El hispano-venezolano arrancó las tareas en fisioterapia junto a Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia, pero, de los tres, fue el único que subió a la Ollita a ejercitarse con balones. El defensor no juega desde el 27 de setiembre, cuando sufrió una lesión en el tobillo durante el empate 2-2 con General Díaz en el Adrián Jara.

PUBLICIDAD

En el caso de los jugaron contra el Rayadito en el Defensores del Chaco, los futbolistas realizaron movimientos regenerativos. Por su parte, el lateral Leonardo Rivas y el volante Alexis Rojas activaron diferenciado, mientras que Fredy Vera, Matías Villasanti y Alan Rodríguez continúan con la selección paraguaya Sub 23.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD