Bernay podría continuar

Juan José Zapag charló con el Cardinal Deportivo acerca del presente de Cerro Porteño y lo que se viene para el 2020. El vicepresidente del conjunto de Barrio Obrero habló de la importancia de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la posible continuidad de Víctor Bernay.

Así festejó Víctor Bernay los goles azulgranas.
Víctor Bernay festejando un gol de sus dirigidos.Archivo, ABC Color

Zapag comenzó expresando su orgullo y satisfacción por que la Final Única de la Copa Sudamericana se viva mañana en La Nueva Olla y aseguró que están a la altura de los mejores estadios del mundo.

El dirigente azulgrana además apuntó que es “fundamental” que Cerro clasifique a fase de grupos directamente. “Se hicieron los cambios correspondientes luego del bajo nivel, afuera el otro cuerpo técnico y ahora estamos con antiguos hombres de la casa como Víctor Bernay”.

Con respecto a las vacaciones comentó que “de no darse lo de fase de grupos, el plantel prácticamente no tendría vacaciones por tener que jugar las fases previa, tendrán solo 8 días de licencia y luego a trabajar para no perder tiempo. Eso claro queda en manos de la Dirección Técnica pero esa sería alguna recomendación que yo daría desde mi experiencia”, comentó.

PUBLICIDAD

Preguntado si se trabaja en la llegada de un nuevo DT o confiarán en Bernay, Zapag recordó que el argentino fue contratado para las Formativas y el club sigue invirtiendo en ellas. “El Parque Azulgrana necesita un líder y ese es Bernay, en principio es un préstamo solamente a la Primera pero eso el presidente lo tiene que ver, yo pienso que si le va bien podría ser una posibilidad”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD