Los equipos ya están en la Nueva Olla

Los equipos de Colón de Santa Fe e Independiente del Valle ya se encuentran en el estadio Gral. Pablo Rojas para la disputa de la final de la Copa Sudamericana que comenzará a las 17:30.

Los hinchas de Colón se vinieron en gran número para apoyar a su equipo en la final de la Sudamericana.
Los hinchas de Colón se vinieron en gran número para apoyar a su equipo en la final de la Sudamericana.Arcenio Acuña, ABC Color

A partir de ahora se espera que los entrenadores confirmen los equipos titulares y que el árbitro Raphael Claus de Brasil dé la orden para el inicio del partido ante una muy buena cantidad de espectadores argentinos que se llegaron desde la ciudad de Santa Fe. Unos 500 hinchas ecuatorianos están en Barrio Obrero para apoyar al Independiente del Valle.

Esta es la cuarta participación de Colón en la Sudamericana y busca su primer título de campeón; llegó a la final tras dejar en el camino a Deportivo Municipal de Perú, River Plate de Uruguay, Argentinos Juniors, Zulia de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

Es la tercera participación de Independiente del Valle en el torneo, busca al igual que Colón su primer título a nivel continental y llegó a la final tras dejar en el camino a Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Caracas, Independiente de Argentina y Corinthians de Brasil.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD