Así será la fiesta de la Final Única de la Libertadores

Este sábado, a la 17:00 de nuestro país, River Plate de Argentina y Flamengo protagonizarán la primera Final Única de la Copa Libertadores en Lima, Perú. Antes de que empiece a rodar el balón habrá un gran show con estrellas internacionales de la música.

Copa Libertadores, Trofeo.
La Copa Libertadores ofrecerá un gran show musical antes del futbolistico.ABC COLOR

Luego del gran impacto que tuvo el show de la previa a la Final Única de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla, ahora le toca a su hermana mayor, la Copa Libertadores, tener su propio show pre final. Del mismo participarán Fito Páez, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Anitta, la banda argentina Turf y el rapero carioca Gabriel o Pensador, según informó la Conmebol.

El espectáculo, que se vivirá en el estadio Monumental de Lima, comenzará aproximadamente 30 minutos antes del partido entre Millonarios y el Mengão. Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino, estará acompañado por la estrella colombiana Sebastián Yatra; la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel y por último, participarán de la gran ceremonia inaugural la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD