El entrenador arrancó describiendo el partido y destacando el buen manejo de balón del primer tiempo, así como el control que tuvieron del juego mediante la posesión, aún así reconoció la falta de contundencia de sus dirigidos.
Lea más: Paraguay no pudo con Arabia
Siendo más autocrítico, Berizzo admitió que en el primer tiempo el ataque guaraní fue lento y previsible y solo con la aceleración del segundo tiempo pudieron conseguir superar la defensa del combinado local. “Pudimos haber marcado en varias ocasiones y es un tema para corregir mejorar en la definición. Nos había pasado ante Bulgaria y nos volvió a ocurrir aquí”, lamentó.
Atención para la Sub 23
Con respecto a lo que se viene, el preolímpico de Colombia que se vivirá entre el 18 de enero y el 9 de febrero del año que viene, y del cual participará la Sub 23, Berizzo dijo que será su foco de atención y luego se centrará de nuevo en las eliminatorias para clasificarse al Mundial Qatar 2022. Sobre esto último el DT manifestó sentirse optimista y remarcó que seguirán observando la actualidad de todos los futbolistas convocables.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy