Díaz estaría en el clásico

Sergio Díaz regresó lesionado de la selección Sub 23, pero llegaría al clásico sin inconvenientes. El delantero trabajó diferenciado el lunes y el martes, pero elevará la carga desde este miércoles. Cerro Porteño visitará a Olimpia el domingo a las 17:00.

Sergio Díaz, Cerro Porteño.
Sergio Díaz llegaría al superclásico del domingo.@ccp1912oficial

Cerro Porteño prepara el clásico del domingo con la mayoría del plantel a disposición del entrenador. En la semana, Sergio Díaz y Óscar Ruiz trabajaron diferenciados, pero el primero llegaría al partido sin inconvenientes. El delantero regresó con una lesión de la selección paraguaya Sub 23, en la que jugó un amistoso (fue reemplazado por Blas Armoa a los 65′) de los dos que disputó la Albirroja contra Venezuela en Asunción.

Sergio Díaz encara ante dos jugadores del Deportivo Santaní en el triunfo 4-0 en la Nueva Olla.

A diferencia de Ruiz, el atacante podría activar con normalidad desde los próximos días y Víctor Bernay contaría con el jugador para visitar a Olimpia en Para Uno. Además, el entrenador espera por el regreso de Santiago Arzamendia y de Mathías Villasanti, quienes serían titulares. De esta forma y la incógnita de los centrales, el once sería con: Carrizo; Espínola, M. Cáceres o Patiño, Amorebieta o Saiz, Arzamendia; Villasanti, V. Cáceres, Cardozo Lucena; Díaz, Acosta y Haedo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD