A tres días, los probables once

Cada vez falta menos para el último superclásico del año: el domingo 24, Olimpia recibe a Cerro Porteño en Para Uno por la jornada 17 del Torneo Clausura. Garnero tiene a disposición a Santa y Samudio y alineará el once de gala, mientras que Bernay tendría el regreso de Amorebieta.

Olimpia, Cerro Porteño, Superclásico.
Olimpia y Cerro Porteño jugarán el clásico el domingo 24 de noviembre.ABC COLOR

Olimpia recibirá a Cerro Porteño el domingo, a las 17:00, en el Manuel Ferreira. El Decano y el Ciclón jugarán el último clásico del año y vigésimo cuarto en Para Uno: el local pelea por el título en busca del tetracampeonato, mientras que el visitante lucha por el segundo boleto directo a la Copa Libertadores 2020. A tres días del partido, por la jornada 17 del Torneo Clausura, Daniel Garnero y Víctor Bernay perfilan las posibles formaciones.

En el Franjeado, la situación está más clara para el entrenador. Miguel Samudio y Roque Santa Cruz están recuperados y serán titulares. De esta forma, Garnero alinearía el once de gala siempre y cuando no existan cambios a última hora. Por su parte, William Mendieta arrancará como volante por izquierda y Erick López, quien disputó los amistosos contra Venezuela con la selección paraguaya Sub 23, será el juvenil reglamentario.

Sin embargo, en el Azulgrana la actualidad es un poco diferente, aunque el técnico definirá el equipo entre este jueves y viernes. Fernando Amorebieta y Marcos Cáceres activan a la par del grupo, pero solamente el primero podría reaparecer. Por su parte, Sergio Díaz, quien entrenó diferenciado en el comienzo de la semana, llegará al partido. Además, Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti serán titulares después de la gira con la Albirroja en Bulgaria y Arabia Saudita.

Los probables de Olimpia y Cerro Porteño

PUBLICIDAD

Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Mendieta; Erick López y Roque Santa Cruz.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo Lucena; Álex Acosta, Sergio Díaz y Nelson Haedo Valdez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD