Luqueño-Cerro, ¡en el Feliciano!

Sportivo Luqueño regresa al Feliciano Cáceres y recibirá a Cerro Porteño por la undécima jornada del Torneo Clausura Femenino. El estadio no está habilitado para los partidos del equipo masculino, pero las mujeres utilizarán el escenario este jueves.

Sportivo Luqueño, Feliciano Cáceres.
Los jugadores de Sportivo Luqueño durante un entrenamiento del plantel en el Feliciano Cáceres.@SpLuquenOficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol clausuró el Feliciano Cáceres el 23 de julio de 2018 por la caída de una baldoza en Preferencia. En octubre de ese año, el club inició las obras para el mantenimiento y la restauración de todos los sectores, pero las tareas no culminaron por falta de recursos económicos. Entonces, el estadio quedó inhabilitado para los partidos del Sportivo Luqueño, que cada vez que juega de local busca escenario.

Los directivos del Auriazul mantuvieron en condiciones el campo de juego y los vestuarios para los entrenamientos del plantel principal. Pero este año, el escenario recibió un amistoso de la selección paraguaya Sub 15 contra la Sub 16 de Independiente de Campo Grande y este jueves, el equipo femenino del Chanchón será local en el Feliciano por la jornada once del Torneo Clausura. A las 19:00, las chicas recibirán a Cerro Porteño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD