El camino de los futbolistas al clásico

Como ya es tradicional, se dio a conocer de antemano el recorrido de los autobuses que trasladarán a los planteles de Olimpia y Cerro Porteño para el clásico de este domingo. Habitualmente los fanáticos saludan a sus ídolos que van camino al estadio.

Olimpia, Para Uno, estadio Manuel Ferreira.
Olimpia recibirá a Cerro Porteño en Para Uno.: @EstadioParaUno

Este domingo 24 se vivirá una jornada de la fecha 20 del Torneo Clausura 2019, sin embargo, no será una más, será la del superclásico. La fiesta máxima del balompié nacional cautiva a los fanáticos futboleros del país y, pensando en la gran convocatoria que asistirá al Manuel Ferreira, la Policía Nacional dio a conocer las medidas de seguridad a tener en cuenta.

En cuanto a los equipos que preparan Victor Bernay y Daniel Garnero ambos recuperarán soldados caídos para este encuentro, como el central Fernando Amorebieta en el caso de los azulgranas y el lateral Miguel Samudio en campamento franjeado.

En cuanto a la ruta que tomarán los planteles el Decano partirá desde la Villa Olimpia hasta el estadio mientras que el Ciclón irá desde La Nueva Olla a la cancha del decano. Mirá los recorridos en los mapas:

PUBLICIDAD
El recorrido del Rey de Copas.
El del Ciclón.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD