Cerro Porteño visitará a Olimpia el domingo y Víctor Bernay sorprendió en la formación del equipo. Mientras que Daniel Garnero confirmaba a Maximiliano Olivera como lateral, el entrenador del Ciclón ensayaba una línea de tres en la penúltima sesión antes del superclásico. Juan Patiño, Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta fueron los zagueros alineados por el técnico.

La aparición de un tercer defensor deja fuera del once a Sergio Díaz, la duda que tuvo la formación durante toda la semana. El ex Corinthians regresó de la selección sub 23 con una molestia muscular y trabajó a la par del plantel desde el jueves. Por su parte, en ataque jugarán Fernando Ovelar o Alan Rodríguez como Sub 19 para acompañar a Nelson Haedo Valdez.

Los otros titulares serán (Juan Pablo Carrizo en el arco) Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, quienes jugarán de carrileros y formarán una zaga de cinco jugadores cuando el equipo deba defender. En el mediocampo, Ángel Cardozo Lucena, Víctor Cáceres y Mathías Villasanti serán los tres volantes.
