Los Pynandi: ganar o ganar

La selección paraguaya juega la segunda jornada del Mundial de Fútbol Playa. Después de la derrota contra Japón en el debut, el combinado de Guga está obligado a triunfar para soñar con los cuartos de final. Una caída significará el adiós de los Pynandi.

Los goles albirrojos fueron anotados por Carballo en dos ocasiones, Moran y Barreto.
Los goles albirrojos fueron anotados por Carballo en dos ocasiones. Moran y Barreto.Heber Carballo, ABC Color

El debut con derrota dejó a los Pynandi con la obligación de ganar los últimos dos partidos del Grupo A para clasificar a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa. Este sábado, en la segunda fecha de la llave, la selección paraguaya mide a Suiza, que superó a Estados Unidos en el estreno y es uno de los líderes de la serie. El partido comienza a las 21:00 y se juega en el Arena Pynandi (en el Comité Olímpico Paraguayo).

Arena Pynandi, estadio, Fútbol Playa.
El Arena Pynandi será oficialmente inaugurado en el Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019.

La jornada, el tercer día de competencias, tiene también el duelo entre Japón y Estados Unidos. Los nipones, que superaron al anfitrión 5-4, buscan la clasificación ante los norteamericanos. El duelo se inicia a las 17:50. Antes, Tahití mide a México a las 16:15, mientras que Uruguay enfrenta a Italia a las 19:25. Ambos duelos corresponden al Grupo B, que tiene a los europeos y a los sudamericanos como punteros con 3 unidades cada uno.

Carlos Carballo es una de las cartas de gol en los Pynandi. Ante Japón marcó un doblete, el primero de chilena.
Carlos Carballo es una de las cartas de gol en los Pynandi. Ante Japón marcó un doblete, el primero de chilena.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD