Todo está listo para una nueva edición de la máxima fiesta del balompié nacional que comenzará a las 17:00 en el Tigo Manuel Ferreira. Hace días, tras la reunión sobre la seguridad del superclásico se indicaron algunos detalles que son importantes recalcar.
Los portones del Bosque de Para Uno se abrirán a las 14:00. La parcialidad local ingresará al estadio hacia el acceso que está sobre la Avda. Mariscal López, que estará habilitada solo para el paso peatonal desde Avda. General Santos hasta Avda. Brasilia. La hinchada azulgrana, que cuenta con 3.000 boletas, entrará por el portón ubicado sobre la calle Tte. Francisco Jara Méndez, a dos cuadras de la Avda. España.
Por otra parte, debido a la escasa cantidad de entradas con las que contaron los seguidores del Ciclón, el club habilitará la pantalla gigante para que los interesados puedan ver el superclásico desde el sector de Preferencias del General Pablo Rojas. Socios al día, vitalicios, dueños de palcos y butacas podrán ingresar gratuitamente; al resto se le permitirá el acceso mediante un alimento no perecedero. La Nueva Olla se abrirá a las 16:00.
