¿Cómo sigue la jornada 20?

El Torneo Clausura tiene este lunes un partido en la continuidad de la jornada 20: Deportivo Capiatá recibe a Nacional a las 18:00. El Escobero pelea por la permanencia y la Copa Sudamericana 2020, mientras que el Tricolor busca el boleto internacional. Mirá las formaciones.

En la jornada sabatina de la fecha 13 del Clausura, Capiatá y Olimpia sonrieron mientras que Cerro y Nacional terminaron cabizbajos.
En la jornada sabatina de la fecha 13 del Clausura, Capiatá y Olimpia sonrieron, mientras que Cerro y Nacional terminaron cabizbajos.Arcenio Acuña, ABC Color

Deportivo Capiatá y Nacional disputan un boleto continental 2020 en lo que resta del Torneo Clausura. El Escobero está a cinco puntos del último cupo a la Copa Sudamericana, mientras que el Tricolor se ubica a cuatro de la misma posición. Ambos juegan este lunes en la continuidad de la jornada 20: el partido comienza a las 18:00, en el Erico Galeano. Además del cupo internacional, el conjunto que dirige Carlos Recalde, en zona de descenso, pelea por la permanencia en la máxima categoría.

Las formaciones de Deportivo Capiatá y Nacional

Deportivo Capiatá: Víctor Samudio; Kevin Agüero, Jorge Paredes, Diego Menghi, Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Eduardo Aranda, Cristian Sosa, Julio Irrazábal; Santiago Salcedo y Fernando Bracho.

PUBLICIDAD

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Paniagua, Claudio Núñez, Víctor Dávalos; Derlis Alegre, Édgar Zaracho, Alexis González, Franco Costa; Danilo Santacruz y Fernando Romero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD