El triunfo, un paso hacia semifinales

Cerro Porteño juega la cuarta jornada de la Copa Libertadores de Futsal Femenino. El Ciclón, que ganó en el debut, empató en la segunda presentación y quedó libre en la tercera ronda, mide este miércoles a Estudiantes de Caracas. Una victoria dejará a las azulgranas cerca de las semifinales.

En el  debut, Cerro  goleó 5 a 0 a Atlantes de Bolivia. Las azulgranas  juegan hoy contra las venezolanas.
En el debut, Cerro goleó 5 a 0 a Atlantes de Bolivia. Las azulgranas juegan hoy contra las venezolanas.Archivo, ABC Color

Un día después de quedar libre en el Grupo B, Cerro Porteño juega la cuarta jornada de la Copa Libertadores de Futsal Femenino. El Ciclón, que goleó 5-0 en el debut y empató 4-4 en la segunda fecha, está tercero en la llave: suma cuatro puntos y se ubica a dos de Peñarol y a tres de Kimberley. Este miércoles, el Azulgrana enfrenta, a las 18:00, a Estudiantes de Caracas en el Barra Multieventos Hamilton Linhares Cruz de la ciudad de Camboriú.

El triunfo deja a Cerro dependiendo de sí mismo para clasificar a la siguiente fase. En la última ronda, las paraguayas, campeonas de la Liga Femenina 2018 en nuestro país, medirán el jueves al Carbonero, que este miércoles choca contra el líder en el último duelo del día (20:00). Los dos mejores equipos de cada serie avanzarán a las semifinales (serán el viernes) del certamen continental.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD