Esta noche se conocerá a una de las finalistas de Femenino

Esta noche se enfrentan por el encuentro de vuelta de la semifinal Libertad/Limpeño y Deportivo Capiatá, mientras Sol de América-Cerro Porteño juegan mañana para conocer a las finalistas del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Sol de América Femenino, Cerro Porteño Femenino
Sol derrotó por 4-1 a Cerro en su primer enfrentamiento que fue suspendido a los 20 minutos por lluvia y fue reanudado al día siguiente.@APFfutbolFEM

Libertad/Limpeño venció a Deportivo Capiatá por 5-0 por el encuentro de ida, mientras Sol de América por 4-1 a Cerro Porteño. Las gumarelas y solenses son las candidatas para la clasificación siendo que tanto como Capiatá y Cerro Porteño deben remontar el resultado por la diferencia de goles para la clasificación. En caso de igualdad de puntos y goles, se definirán en penales.

En cuanto a las juveniles, Deportivo Capiatá con gol de Valentina Flecha derrotó a Sol de América 1-0 en el partido extra y clasificó, posicionándose en la tercera ubicación. Capiatá y Sol compartían el mismo puntaje, 28. Esta tarde arranca los encuentros de ida de semifinales.

- Cartelera:

PUBLICIDAD

PRIMERA

Libertad/Limpeño – Deportivo Capiatá en Martín Torres, hoy (19:00).

Sol de América – Cerro Porteño en Luis Alfonso Giagni, mañana (21:00)

PUBLICIDAD

JUVENILES

Libertad/Limpeño – Deportivo Capiatá en Martín Torres, hoy (17:00).

Sol de América – Olimpia en Luis Alfonso Giagni, hoy (17:00)

- Resultados de los encuentros de ida:

Deportivo Capiatá 0 – Libertad/Limpeño 5 (13' y 36' Stephanie Lacoste, 51' Karina Vega, 68' Fabiola Sandoval y 82' Liz Peña)

Cerro Porteño 1 (61′ Verónica Kurtz) – Sol de América 4 (27′ Fanny Godoy, 35′ y 67′ Enyer Higuera y 80′ Laura Romero)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD