La copa que salva la temporada

Guaraní y Libertad definen este miércoles la segunda edición de la Copa Paraguay: la final comienza a las 19:00 y se juega en el Defensores del Chaco. El Aborigen busca el bicampeonato, mientras que el Gumarelo quiere el primer título nacional. Además, el duelo estrena el VAR.

Guaraní, Libertad, Copa Paraguay.
Guaraní y Libertad definen la segunda edición de la Copa Paraguay.@CopaParaguayAPF

El año va culminando y entre las definiciones está la Copa Paraguay. El certamen nacional, que regresó en 2018, tiene a Guaraní y Libertad en la final. Ante la supremacía de Olimpia en los torneos Apertura y Clausura, el Aborigen y el Gumarelo quieren festejar un título y salvar la temporada. En 2020, ambos equipos jugarán la próxima Copa Libertadores y, por ende, el premio del boleto a la Copa Sudamericana quedará para el vencedor del tercer puesto (Capiatá o Sol de América).

El Defensores del Chaco recibe este miércoles el último partido de la segunda edición de la Copa Paraguay. El conjunto que actualmente dirige Gustavo Costas es el ganador vigente y busca el bicampeonato, mientras que el elenco que conduce José Chamot va por la primera corona en el historial de la competencia. El duelo arranca a las 19:00 y es arbitrado por Éber Aquino, quien estrena el VAR después de la certificación de FIFA. Mario Díaz de Vivar es el juez del dispositivo.

PUBLICIDAD
VAR-APF

Las formaciones de Guaraní y Libertad para la final

Guaraní: Ignacio Don; Javier Báez, Hernán López, Roberto Fernández, Guillermo Benítez; Fernando Barrientos, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés, Rodney Redes; Claudio Aquino y José Ortigoza.

PUBLICIDAD

Libertad: Martín Silva; Rodrigo González, Diego Viera, Paulo Da Silva, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Lucas Sanabria; Iván Franco y Adrián Martínez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD