Scout de Olimpia irá a Pilar

El Scout de Olimpia, Jorge Sosa, irá a Pilar para observar jovenes futbolistas que podrían unirse al Rey de Copas. La visita de Sosa a la capital del departamento de Ñeembucú se debe a una gestión de la Escuela de Fútbol Municipal de Pilar, coordinada por el ex jugador y entrenador Carlos Lorenzo Ojeda.

Carlos Lorenzo Ojeda
Carlos Lorenzo Ojeda visitó ABC en compañia de David Rodríguez, de la Reserva de General Díaz.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

Desde su creación, la Escuela de Fútbol Municipal de Pilar, que cuenta con el apoyo del Intendente Alfredo Stete, se ha caracterizado por dar oportunidades a los chicos pilarenses de practicar fútbol y mejorar sus habilidades en el deporte, a la par de organizar actividades en las cuales puedan mostrar su talento a los clubes de la capital.

Es el caso de esta visita de Sosa a Pilar. La misma se realizará este viernes 6 a las 7:30 am en el Polideportivo Municipal de la ciudad. Según contó Ojeda en su visita a la redacción del diario ABC Color, el del Decano les realizará un par de pruebas a los aspirantes para ver quiénes podrían ser tomados en cuenta para unirse a las Formativas del Olimpia.

Ojeda además explicó que su programa al frente de la Escuela de Fútbol Municipal de Pilar viene teniendo éxito, ya que más de 20 atletas pilarenses consiguieron unirse a equipos de la capital como Nacional, Cerro Porteño o General Díaz. “Los chicos aún no debutaron en Primera porque son jóvenes pero siguen mejorando como futbolistas y como personas, además se mantienen alejados de los vicios”, valoró el técnico.

PUBLICIDAD
Carlos Lorenzo Ojeda junto al Intendente de Pilar Alfredo Stete.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD