Memphis Depay reconduce al Lyon

Redacción deportes. El holandés Memphis Depay dio este viernes la victoria por 0-4 al Lyon ante el colista, el Nimes, que jugó con nueve futbolistas durante cincuenta y cinco minutos, en encuentro de la decimoséptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVE4XHBZ3NFVJAPOIZGXVWUQXM.JPG
SYLVAIN THOMAS

El cuadro de Rudi Garcia se rehizo tras la derrota encajada contra el Lille la pasada jornada que cortó la buena línea que llevaba en el último mes.

El Lyon jugó en superioridad casi desde el inicio. A los cinco minutos, el Nimes, último en la tabla a cuatro puntos de la salvación, perdió a Theo Valls, que vio la tarjeta roja por una acción peligrosa a Maxence Caqueret en el centro del campo.

Al cuarto de hora, tomó ventaja el equipo local después de que una falta dentro del área de Pablo Martinez a Bertrand Traore fuera sancionada con un penalti que transformó Memphis Depay.

El panorama se oscureció aún más para los visitantes al borde del descanso. Gaetan Paquiez, en el minuto 40, vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. El Nimes se quedó con nueve.

PUBLICIDAD

Así, el Lyon redondeó su triunfo. Memphis Depay repitió y firmó el segundo a pase de Kenny Tete. Y en el minuto 71 Houssem Aouar hizo el tercero. El cuarto fue del danés Joachim Andersen en el 79.

La victoria sitúa quinto en la tabla al Lyon, cerca de los puestos europeos, a un punto del Burdeos, cuarto, que el domingo visita al Marsella, y a once del líder, el París Saint Germain, que el sábado acude al campo del Montpellier.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD