Messi espera un Real Madrid muy fuerte

BARCELONA. El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi destacó este miércoles la regularidad del Real Madrid, un rival que, en su opinión, llegará “muy fuerte” al clásico que el próximo 18 de diciembre se disputará en el Camp Nou.

Lionel Messi
Messi insistió en la necesidad de olvidarse de lo sucedido en el pasado en la Champions.EFE

En un acto comercial de una marca deportiva, el delantero rosarino repasó algunos de los aspectos de la actualidad del primer equipo azulgrana, marcada por la proximidad del Barcelona-Real Madrid. “Espero un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barça-Madrid y los Madrid-Barça son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno”, respondió a preguntas del presentador del acto.

Asimismo, Messi se refirió al futuro del Barcelona en la Liga de Campeones, después de que en las dos últimas ediciones el equipo azulgrana haya caído eliminado por el Liverpool y el Roma. El argentino insistió en la necesidad de olvidarse de lo sucedido en el pasado y “empezar de cero” con vistas a las eliminatorias de la presente edición de la máxima competición europea.

“Siendo sincero, lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso”, señaló. Messi estuvo en el acto acompañado por el sexto Balón de Oro que conquistó recientemente, un premio que calificó de “especial por el momento” en el que se encuentra “a nivel personal y futbolístico”.

“Todos los premios son especiales, todos son diferentes, cada uno tiene algo especial. Este es especial por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico. Son todos especiales, cada uno tiene su cosita y este también”, puntualizó. Porque, según el capitán del Barcelona, el secreto para seguir en lo más alto a sus 32 años es “la constancia y el trabajo”. “El trabajo, el esfuerzo, el querer superarme, hace que quiera seguir queriendo crecer, aprender, trabajar, cuidarme, descansar, disfrutar de lo que hago. Soy un agradecido”, subrayó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD