Bernay: “El ciclo se termina el domingo”

Víctor Bernay aseguró que su ciclo al frente del plantel principal de Cerro Porteño se termina el domingo, tras el partido contra General Díaz. “El ciclo termina el domingo”, sostuvo. Anunció que licenciará a varios futbolistas y que algunos juveniles tendrán su oportunidad.

Víctor Bernay, Cerro Porteño.
Bernay volverá a las Formativas.@ccp1912oficial

En conferencia de prensa, Víctor Bernay anunció que estará al frente del plantel principal de Cerro Porteño hasta el final del partido frente a General Díaz. “El interinato termina el domingo. Termina un proceso muy lindo”, dijo.

“El ciclo termina el domingo: Víctor Bernay, DT interino por nueve fechas. Sé decir gracias. El proceso termina el domingo”, subrayó el estratega, que culmina el torneo en el banquillo azulgrana tras la salida de Miguel Ángel Russo.

No obstante, expresó que dejará todo en orden para el técnico que venga. “Estamos trabajando para que todo sea con normalidad, y quien esté a cargo del grupo en 2020 encuentre todo planificado”, indicó. Sobre esto, explicó que los jugadores seguirán instrucciones específicas durante sus vacaciones: “Deben dar un peso y mantener los pliegues en óptimas condiciones a su regreso. Van a tener que trabajar y cuidarse en la alimentación”.

Además, adelantó que contra General Díaz varios quedaran licenciados y, por tanto, “habrá presencia de juveniles, más de lo normal". "El club tiene que entrar en ese proceso: de aparición y de potencialización de grandes jugadores. A mi criterio, hay valores importantes, de jerarquía, que van a tener un futuro importante no solo en Cerro, sino también en la selección. Es el momento para brindarles oportunidad. Otros tantos la van a tener en la Reserva, a pedido mío”. El último cotejo azulgrana arrancará a las 18:00, en el estadio General Pablo Rojas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD