Borja y su deseo de llegar al tricampeón de América

Miguel Borja está muy cerca de convertirse oficialmente en jugador de Olimpia. El colombiano expresó sus deseos de vestir la casaca decana: “Se está escogiendo un buen equipo, un equipo tricampeón de América, campeón del mundo, es uno de los más grandes de Sudamérica”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUPZCJPO35CLVAPVVPMKMDN7K4.jpg

En una nota para Win Sport, el colombiano Miguel Borja no ocultó sus ganas de llegar a Olimpia. “Había otras ofertas fuera de Sudamérica, pero creo que lo ideal para tratar de volver al nivel que quiero, toca estar en un equipo donde me den la confianza, donde mi familia se sienta bien. Por donde vamos, vamos bien. Se está escogiendo un buen equipo, un equipo tricampeón de América, campeón del mundo, es uno de los más grandes de Sudamérica. Es lo que queremos”, aseveró.

Borja, actual jugador del Palmeiras, indicó que lo de Olimpia “es algo que está muy cerca. Se viene hablando y mi agente está negociando con la directiva, los presidentes para llegar a un acuerdo. Lo más seguro es que de aquí a los próximos días se resuelva todo”.

Comentó que “se maneja un préstamo con opción de compra que se realizará luego de cumplir algunos objetivos”. Desconoce la fecha exacta en la que se acoplará al grupo, pero “sería el año que viene”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.