Las eliminatorias para el 50º Campeonato Nacional de Mayores, que se disputará en el departamento de Misiones, iniciará en enero próximo. Un total de 26 jugadores iniciaran hoy los entrenamientos a las 20:00 en el Polideportivo Municipal.
El flamante entrenador dijo que es una enorme responsabilidad y un gran desafío, además señaló que está contento por recibir la oportunidad de dirigir al seleccionado que ha conquistado tres campeonatos nacionales en la categoría mayores, en los años 1967, 1996 y 2016. Además de Walter Villalba conforman el cuerpo técnico Miguel Ocampos Rojas, como ayudante técnico, Ever Genez, es el preparador físico y el kinesiólogo es Julio Mazacotte.
La lista de atletas que deben presentarse hoy en la primera movilización son: Sergio Krauer, Joel Ayala, Alfredo Florentín, José Rivas, Juan Gerardo Prantl, Alan Prantl, Alex Samaniego, Carlos Ortiz, Roland Torres y Ariel Maciel. También fueron convocados Willian Maciel, Diego Rojas, Fabián Villasanti, Cristhian Melgarejo, Hernán Samudio, Joel Torres, Carlos Giménez, Carlos Páez, Jhovanni Albertini y José Toledo.
Completan la lista: Rodrigo Medina, Gilberto Cabrera, Óscar Cantero, Miguel Ocampos, Eduardo Maciel, Sergio Recalde, Febio Fernández y Rodrigo Mendoza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy