Martínez fue primeramente consultado acerca de las deudas que tiene el club de Luque con sus jugadores. El DT comentó que “es un tema complicado” que no le compete. “Lastimosamente, el club está pasando por un momento complicado. En conversaciones con el presidente, hay muy buenas expectativas para el año que viene”, dijo el entrevistado.
“La última información que tengo es que se estaría arreglando la situación económica y el 2 de enero arrancamos la pretemporada. No tengo información de que el plantel no se presentaría. Arrancar con saldo cero es lo que le pedí al presidente. Lo que corresponde a cada jugador es recibir su salario”, añadió luego.
El futuro de Giménez y Martínez
Preguntado sobre el volante derecho y el arquero del equipo, Cristian Martínez explicó que “es un tema que se venía manejando. No puedo dar información, pero es algo que lo veníamos hablando y ya tenemos un plan en caso de que se dé su paso a otro club”.
El adiestrador elogió a ambos y dijo que le harán sentir muy orgulloso si van a un equipo más grande. “Estamos conversando con jugadores que pudieran ocupar su lugar”, cerró.