El gol de Almirón no alcanzó

El Newcastle igualó a un gol con el Rochdale, en juego correspondiente a la FA Cup. El paraguayo Miguel Almirón abrió el marcador en el primer tiempo, y el elenco local igualó el partido cerca del final. La clasificación se decidirá en otro partido, a jugarse en 10 días.

Miguel Almirón
Almirón puso el 1-0 parcial.@NUFC

Miguel Almirón volvió a anotar para el Newcastle este sábado, en duelo correspondiente a la FA Cup. Las Urracas se pusieron en ventaja ante el Rochdale, de la tercer categoría del fútbol inglés, con el tanto del paraguayo a los 17’ en el Spotland Stadium.

Sin embargo, a los 79’ se produjo el empate final gracias a Aaron Wilbraham, quien puso el 1-1, lo que obliga a definir al clasificado en otro cotejo, que será en el St. James’ Park, el 14 o el 15 de enero. El guaraní fue cambiado a los 63’.

El de este sábado significó el segundo grito de Almirón con el cuadro albinegro, al que llegó para el 2019. El Miggy recién pudo estrenarse en las redes con la camiseta del Newcastle el 21 de diciembre, cuando, con su único tanto, le dio el triunfo a su equipo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.