Amarilla será del Minnesota

El delantero paraguayo Luis Amarilla se sumará en los próximos días al Minnesota United, de la Major League Soccer. El ariete que pertenece a los registros de Vélez Sarsfield irá por un año.

Luis "Totín" Amarilla atraviesa por su mejor momento futbolístico.
Amarilla tuvo una gran temporada en Ecuador.

“Esta semana se concretó. Ya está casi hecho. Viajo el jueves aproximadamente”, aseveró Luis Amarilla, en contacto con el Cardinal Deportivo, acerca de su futuro en el Minnesota United.

El ariete paraguayo, que últimamente venía destacándose en la Universidad Católica de Ecuador, firmará un contrato por un año, con opción de compra, con la entidad norteamericana. De cómo se decidió comentó: “Me llamó el técnico. Creo que fue lo principal para decirme”.

Amarilla aseguró que conoce el fútbol de la Major League Soccer: “Seguía los pasos de algunos paraguayos. Siempre seduce ir a un fútbol que está modernizado (...) La dinámica que le dan es linda, llama mucho la atención. Está demostrando un buen nivel, se ve en todas partes”.

PUBLICIDAD

El jugador de 24 años vestirá la casaca de su cuarto equipo. Antes defendió las de Libertad, cuando debutó en 2013; pasó por Sol de América (2016), y la de Vélez Sarsfield, club que lo compró en 2017.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD