El América de México anuncia a un central uruguayo

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres, de 20 años, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de las Águilas del América del fútbol mexicano.

Sebastián Cáceres fue presentado en las redes sociales.
Sebastián Cáceres fue presentado en las redes sociales.@ClubAmerica

La escuadra de la Ciudad de México lo hizo oficial en sus redes sociales. Su compatriota Federico Viñas dio la noticia con un vídeo posteado en la cuenta de Twitter del club. “Hola, amigos del América. Estamos en la concentración de la selección uruguaya (rumbo al preolímpico sudamericano), era para desearles un buen inicio de torneo. Quiero decirles que los extraño y ya pronto vamos a estar juntos. Por último, quería enseñarles a la nueva incorporación (aparece Cáceres en la grabación)”, comentó Viñas.

Cáceres y Viñas están con su combinado nacional sub 23, que se prepara para su primer partido ante Paraguay del Preolímpico de la Conmebol que inicia el 18 de enero. Sebastián juega como defensa central y proviene del Liverpool de su país, con el que disputó 64 duelos en los que anotó un gol y repartió una asistencia.

En 2019, el nacido en Montevideo jugó 11 cotejos de Liga y uno de Copa Sudamericana; el Liverpool ha sido el único equipo en su carrera. “Sebastián: ¡Bienvenido al club más grande y ganador de México21 ¡Mucho éxito, y a darlo todo por la camiseta azulcrema!”, comentó el América en su bienvenida a Cáceres en un comunicado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD