“Sebas tenía mucha ilusión de jugar el Preolímpico”

Sebastián Ferreira, delantero de la Selección Paraguaya, se perderá el Preolímpico de Colombia debido a que su club, el Morelia de México, decidió no cederlo. Diego Serrati, su empresario, contó a la 730AM que el atacante quedó muy sentido por no poder vestir la Albirroja.

Sebastián Ferreira
Sebastián Ferreira remata un balón en un entrenamiento con el Morelia.@FuerzaMonarca

Ferreira, de 21 años, fue convocado por el entrenador de la Sub 23 Ernesto Marcucci, participó de la preparación del plantel para el Preolímpico e incluso de los amistosos. Cuando llegó el momento de jugar el torneo, su club se negó a cederlo.

“A Sebas le sorprendió y a mí también. Uno puede compartir o no, pero respeta. Ellos son dueños de los derechos federativos del jugador. Sebas tenía mucha ilusión de jugar el Preolímpico", comentó Serrati al Cardinal Deportivo. Y es que tanto el Preolímpico como los Juegos Olímpicos no son competencias de FIFA por lo que ningún club está obligado a ceder a sus jugadores.

“Sebastián quedó muy afectado realmente luego de la decisión, esa es la realidad. Morelia tiene sus razones, prefirió no cederlo y utilizarlo en el inicio de la temporada”, agregó el entrevistado.

La selección Sub 23 viajó esta mañana a Colombia para el Preolímpico que se disputará a partir del 18 de enero. La Albirroja debutará el día siguiente, frente a Uruguay. La selección guaraní integra el Grupo B, al igual que Brasil, Bolivia y Perú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD