Los precios de Guaraní-Cerro

Guaraní publicó el costo y el sistema para las ventas de las entradas para el partido contra Cerro Porteño en el Rogelio Livieres. El duelo tendrá hinchas visitantes y los mismos ocuparán la Gradería. El club de Dos Bocas informó que no habrá tickets en el estadio el día del choque.

El capitalino estadio Rogelio Silvino Livieres de Guaraní, inaugurado el 14 de mayo de 1932, albergará el primer partido oficial de la temporada el próximo viernes 17.
El capitalino estadio Rogelio Silvino Livieres de Guaraní, inaugurado el 14 de mayo de 1932, albergará el primer partido oficial de la temporada el próximo viernes 17.Archivo, ABC Color

Horas después del triunfo 1-0 sobre San José por Copa Libertadores, Guaraní oficializó la organización del partido contra Cerro Porteño por el torneo Apertura. El domingo, a las 20:15, el Indio recibirá al Ciclón en el Rogelio Silvino Livieres y, a cuatro días del choque, el local publicó el costo de las entradas y los sectores que ocuparán los hinchas.

Guaraní, Cerro Porteño, Torneo Apertura 2020.
Los precios de las entradas para Guaraní-Cerro Porteño en el Rogelio Livieres.

En el caso de los seguidores azulgranas, que recibirán 500 localidades según Juan Alberto Acosta, podrán acceder a los tickets en todos los puntos de la Red UTS. Los visitantes ocuparán la Gradería e ingresarán por la Vocacional. Los menores abonarán por el ingreso desde los 8 años. Además, aclaró que en el día del duelo no habrá canje ni venta de boletas en el estadio.

Guaraní, Cerro Porteño, Torneo Apertura 2020.
Las condiciones para adquirir las entradas del partido entre Guaraní y Cerro Porteño.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD