El club explicó que en un principio el futbolista internacional inglés se sometió a un tratamiento conservador, pero a la vista de que las molestias seguían, los médicos optaron por la intervención. “La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio”, apunta el Atlético de Madrid, que no especifica el tiempo estimado de baja en el parte médico.
En principio, el futbolista, que ya se había perdido los últimos cuatro encuentros de su equipo, estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego, con la meta de estar a disposición de Diego Simeone para el encuentro del próximo 11 de marzo contra el Liverpool en Anfield, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Ese periodo de recuperación supone que se perderá al menos los próximos cinco choques: cuatro de la Liga, en casa ante el Granada y el Sevilla, y fuera frente al Valencia y el Espanyol, y uno del máximo torneo europeo, la ida el próximo 18 de febrero ante el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano.
