Guaraní viaja a Chile para visitar el jueves a Palestino en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Previo al vuelo, Gaspar Servio, una de las figuras en la clasificación contra el Corinthians en Brasil, puntualizó que desean conquistar un resultado para culminar la llave en Asunción. “Buscaremos un buen resultado para cerrar la llave en casa. Queremos traernos por lo menos un gol de visitante”, añadió.
El portero, que recibió los dos primeros goles en el certamen ante el Timão, mencionó que tratarán de realizar un partido diferente a la revancha contra los brasileños. “Ojalá que no se repita (el trámite en São Paulo) y que hagamos un buen partido. Hicimos grandes partidos, aunque la pasamos un poco mal en Brasil”, reconoció el argentino.
Por último, Servio comentó que ya observó vídeo del rival y que conoce al conjunto Árabe, al cual califica de experimentado. “Hemos visto algunos vídeos ya. En lo personal he mirado sus partidos por liga y también de la copa. Algunos chicos conozco porque son argentinos. Es un rival que tiene experiencia porque el torneo pasado avanzó dos fases para ingresar a los grupos y será duro”, terminó.
