Este resultado da virtualmente el pase a cuartos a los pupilos de Ole Gunnar Solskjær, que lograrán la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones en caso de conquistar la segunda competición continental europea, toda vez que en la Premier ocupan el quinto puesto, a tres puntos del Chelsea (4º), último equipo en ’zona Champions’.
En un partido a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus, el nigeriano Odion Ighalo (28), el galés Daniel James (58), el español Juan Mata (82), Mason Greenwood (90+2) y el brasileño Andreas Pereira (90+3) pusieron al cuadro inglés con pie y medio en cuartos.
El United sumó así su undécimo partido consecutivo sin perder, nueve ellos con su arco imbatido.
Otros favoritos, como el Sevilla y el Inter de Milán, vieron suspendidos sus partidos ante la Roma y el Getafe respectivamente a causa del COVID-19, en el marco del decreto por el que España cancelaba los vuelos desde Italia a suelo español.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En los otros partidos disputados este jueves, el Istanbul Basaksehir superó por la mínima 1-0 al FC Copenhague con un gol de penal del bosnio Edin Visca. El choque tuvo lugar en Turquía, con presencia de aficionados en las gradas.
Otro partido a puerta abierta enfrenta este jueves al Rangers contra el Bayer Leverkusen en Ibrox.
Además, el Basilea suizo dio la sorpresa al derrotar 3-0 en Alemania al Eintracht Fráncfort con goles de Samuele Campo, Kevin Bua y Fabian Frei.
El choque de vuelta en una semana tendrá lugar también en la ciudad alemana, debido a las restricciones impuestas por las autoridades suizas en prevención de la pandemia.