Los mellizos Romero fueron los refuerzos top de San Lorenzo, pero en el comienzo de la temporada, los hermanos no fueron protagonistas y dejaron dudas. Y en el 2020, los paraguayos sumaron un capítulo polémico, pero esta vez con un entrenador. Diego Monarriz asumió en sustitución de Juan Manuel Pizzi y arrancó el año al frente del plantel.
La relación del DT y los Romero era buena hasta el partido contra Talleres de Córdoba, el 15 de febrero. Monarriz discutió con Ángel en el entretiempo cuando el entrenador decidió reemplazar a Óscar porque el equipo habpia quedado con diez por la expulsión de Juan Ramírez. “Si bien tuvimos algunas opiniones diferentes entre Ángel y yo y el cuerpo técnico no pasó más que eso”, contó el zurdo al ABC Cardinal.
“Mucha veces se habla de más y se exagera las cosas. Pudimos solucionar rápido en el vestuario. Después se hablaron muchas. Nosotros estuvimos como profesional tratando de solucionar las cosas (…) Pudimos solucionar con mis compañeros y cuerpo técnico. Hoy es todo diferente y pensamos en lo que se viene”, añadió Óscar, quien marcó un doblete en el triunfo sobre Patronato.
Desde la salida de Monarriz, posterior a la derrota 1-0 contra Racing, y la llegada de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, los paraguayos Ángel, Óscar y Adam Bareiro ganaron un lugar en el equipo y han marcado en los últimos tres cotejos. Además, el Ciclón de Boedo suma tres triunfos consecutivos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
